Archivo de Abril de 2007

La charanga esperando respuesta

Lunes, 30 de Abril de 2007

Como os hemos ido informando en anteriores mensajes Txaranga Musikaña fue elegida para ir al casting del nuevo programa “The Gong Show” que se realizaba en la sala Kontainer en Bilbao los días 26 y 27 de Abril. Charanga Musikaña acudió allí el viernes 27 a las 15:30.

Cuando llegamos nos sorprendimos al ver la sala donde se iba a realizar el casting, ya que nos esperábamos otra cosa. Allí nos reunimos unos siete participantes, los cuales realizaban diferentes tipos de habilidades, pudimos ver al hombre orquesta, que realizaba sonidos de instrumentos, otro era campeón de españa de tirachinas e incluso había otro que rompía frutos secos con el culo, todos ellos eran personas muy amables con las que hicimos muy buenas migas.

Nos llegó el turno en tercer lugar y nos preparamos para realizar una gran actuación con la que agradar al jurado y asi lo hicimos, interpretamos el tema de los Blues Brothers que habéis visto en los vídeos. Una lastima que la sala fuera pequeña y no tuniera una sonoridad adecuada. De todas formas pudimos ver como algunas componentes del jurado se atrevían a bailar al ritmo de nuestra música. De igual modo, algunos de los participantes nos felicitaron al salir de la prueba.

Al salir del casting algunos participantes fueron elegidos para hacerles una entrevista, entre ellos estábamos nosotros, lo que nos transmite buenas vibraciones puesto que a otros los enviaron a a casa tras la prueba. Sin embargo no podemos confirmar nada seguro ya que nos dijeron que en un plazo de 10 a 15 días nos avisarían para decirnos si hemos sido elegidos o por el contrario no les hemos gustado.

En cuanto nos den una respuesta os lo comunicaremos, y como os dijimos en el mensaje anterior sobre la andadura de la Txaranga en la televisión, que nadie dude que la charanga va a dar todo para intentar llegar lo más lejos posible en esta apasoniante aventura.

Cruzar los dedos y estar atentos a las próximas noticias ;)

Último casting de Txaranga Musikaña en su carrera hacia TVE

Jueves, 26 de Abril de 2007

Como os venimos contando, Txaranga Musikaña fue llamada por los productores de un nuevo programa de TVE, “El Gong”

Como habréis visto en la anterior noticia, se trata de un concurso musical a nivel nacional presentado por Paz Padilla en el que buscan grupos poco convencionales.

Después de mandar el video al equipo de producción de dicho programa, hemos resultado ser elgidos para ir al último casting del mismo, que se celebrará mañana en Bilbao.

Es decir, la última prueba antes de ir a la tele!Alucinante!!

Qué nadie dude que la charanga va a dar todo  para intentar llegar lo más lejos posible en esta apasoniante aventura.

Ya os contaremos cómo nos ha ido!!!!!

Estar atentos a próximas noticas

Charanga Musikaña se prueba para ir a TVE

Lunes, 23 de Abril de 2007

TVE va a estrenar un nuevo programa conducido por Paz Padilla,The Gong Show“, donde buscan grupos poco convencionales, que se salgan de lo normal, que no sea el típico grupo de guitarras, bajo, bateria y cantante… y nos han propuesto participar.

Hemos tenido poco tiempo para prepararnos pero hemos hecho bien los deberes; tenemos que enviar un vídeo y si les gusta nos convocarán en Bilbao para otra prueba, donde si gustáramos, nos clasificaríamos para ir a Madrid, a grabar! a la tele!!

Pues bien, el sábado 21, después del concierto “interbandas” Ribaforada-Fustiñana, que tuvo lugar en la feria de artesanía de Ribaforada toda la txaranga nos pusimos manos a la obra para grabar unos vídeos con algunos de nuestros temas y probar suerte en la televisión.

También aprovechamos para meterlos en internet y que todos (de una vez) podáis escucharnos. Los vídeos los tenéis en Youtube pero los podéis ver directamente desde aquí pinchando en cada vídeo.

Ella

Se me olvidó otra vez

Un beso y una flor

Blues Brothers

Jota de los Toros

No nos despedimos sin agradecer públicamente a Cristobical, nuestro manager por su colaboración en la grabación del vídeo y a la presidenta de la Banda de Fustiñana, Nerea, quien nos dejó la videocámara para grabar el vídeo despues de la cena. Además de como no a nuestro webmaster Javi por mantener nuestro blog, por cierto ya va 2º en su particular concurso “habitaquo“. Mucha suerte Javi!!

La charanga para despedidas de solteros

Martes, 17 de Abril de 2007

Hola!

El pasado sábado 17 de abril tuvo lugar una de las actuaciones de Musikaña con la que más hemos disfrutado con la charanga hasta el momento. Fue la despedida de soltero de nuestro amigo e integrante de la Banda de Música de Ribaforada, Alfredo Magallón “Fredi”.

Tras estar un buen rato interpretando temas de lo más variado en la Peña “El Gautxori”, nos dispusimos a dar la vuelta por los diferentes bares de la localidad, Deluxe, Triángulos, Bocaccio, Zona Centro, JK, etc para terminar en las famosas 4 esquinas con la famosa Jota.

En breve intentaremos colgar fotos y vídeos de la txaranga esta fantástica despedida de soltero. No nos despedimos sin desearle suerte a uno de nuestros integrantes en un concurso seo para la palabra habitaquo al cual se ha presentado con su web http://habitaquo.nortejoven.com en el cual según su último post va en una nada despreciable sexta posición de entre más de 100 concursantes.

Hasta la próxima amigos!

Txaranga Musikaña en las fiestas de Castejon

Miércoles, 11 de Abril de 2007

Como os venimos contando desde hace unas semanas, la charanga actuó este fin de semana pasado en la localidad vecina de Castejón, amenizando las fiestas de la juventud de dicha localidad ribera

Hay que destacar el gran ambiente que pudimos vivir durante todas las fiestas y lo mucho que disfrutamos nosotros en esta actuación, muy especial para nosotros por la cercania con nuestro pueblo, Ribaforada.

También queremos agradecer a nuestras fans incondicionales, que nos mostraron todo su apoyo durante todo el fin de semana

En Castejón desplegamos gran parte de nuestro repertorio y pudimos estrenar unos cuantos de nuestros arreglos propios, teniendo gran acogida entre el público que allí se encontraba

Así pués, Gran éxito de Txaranga Musikaña en Castejón, donde esperamos repetir

Os iremos informando sobre próximas actuaciones