Archive for Marzo, 2007

CONFIRMADO: Musikaña estará entre las charangas de Ampuero

Martes, Marzo 20th, 2007

charanga

La junta de la peña de Ampuero se ha pronunciado y ya podemos confirmar que Musikaña será una de las charangas que actuará en fiestas de Septiembre en esta localidad de Santander.

La noticia nos ha alegrado mucho porque ya comentamos (si seguís la página) que notamos buenas vibraciones para carnavales…

Por lo tanto, diez músicos (la mayoría componentes de musikaña a los que se unirán para “echar una mano” compañeros de txarangas amigas) buscaremos amenizar las fiestas y sobre todo, divertir a nuestra peña a la que desde aquí mandamos un saludo…

Por último, nos despedimos recordandoos que muy pronto (30 y 31 de marzo y 1 de abril) estaremos en Castejón (Navarra).

OS ESPERAMOS!!

Buenas vibraciones en Ampuero (Santander)

Lunes, Marzo 5th, 2007

La charanga Musikaña se estrenó en Cantabria con muy buen pie.

Hemos tocado para los de la peñaEl Burladero“, una peña de reciente creación y bastante joven, que promete dar mucha guerra en fiestas de Septiembre donde esperamos volver a estar con ellos.

Dicen, habrá que comprobarlo, que las fiestas de Ampuero son los “sanfermines” en pequeño. Lo que sí hemos comprobado es que la gente y el ambiente son parecidos al de Pamplona, de lo mejor que hemos visto.

Pero en esta ocasión tocaba celebrar los carnavales, los miembros de la peña iban vestidos de indios y vaqueros, tan bien que incluso ganaron un premio en el desfile. Más de alguno le echaría el ojo a alguna india o vaquera de la peña… de verdad que iban muy guapas.

Por último, también aprovechamos para presentar a un nuevo componente de la charanga, que se estrenó con MUSIKAÑA: Roberto Marqués “Robertiko” (Trompeta) que sustituyó a Alberto “Moreki”, que causó baja.

BIENVENIDO CHAVAL!

Nuevas charangas en Castejón y Miranda de Ebro

Jueves, Marzo 1st, 2007

Tras estas actuaciones lejos de casa, Txaranga Musikaña vuelve a actuar en Navarra!

En esta ocasión nos desplazamos a la localidad ribera de Castejón para amenizar las fiestas de la Juventud de dicho pueblo.

Las fiestas son el viernes 30, sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril. Es una nueva oportunidad para vernos en acción y disfrutar con nosotros. Esperamos vuestro apoyo ;)
También os comunicamos que el último fin de semana de mayo la charanga actuará en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, donde podréis ver también a otras charangas en otras peñas.

Iremos actualizando los datos de estas dos próximas actuaciones